INICIO EMPRESA

... Comenzando una nueva era ...

Nueva etapa, nuevo diseño en el Blog!!

To be continued es mi esperanza que espero no abandonar en breve, va a contener notas varias, de diseño, de actualidad, en fin... cosas que pueden o no interesarte. Los rubros son variados, inspirado para todos los gustos y colores je je...

Espero disfruten esta nueva apertura en el mundo de los Blogs!! ;)

4 de febrero de 2009

Elección de juegos para PC

Bueno gente con esta selección de juegos que armé me hicieron New Full User en Taringa! y hoy lo comparto en mi blog... que lo disfruten! =P

TOMB RAIDER LEGEND

Sin duda, uno de los mejores juegos! Sinceramente recomiendo todas las versiones, pero hasta el momento es en la que mejor se la ve a Lara y los gráficos son excelentes.
Descripción:
Tomb Raider Legend PC se centra en la búsqueda de una reliquia en América del Sur. Lara Croft es la principal buscadora y su cruzada cambia de rumbo radicalmente cuando la heroína se encuentra con un peligroso enemigo de su pasado, viéndose envuelta en una carrera por recuperar uno de los artefactos más famosos de la historia.Tomb Raider Legend PC nos hará viajar a través del mundo con Lara en busca de un antiguo artefacto inglés, la famosa espada de Excalibur, que esta repartida en varios fragmentos por el mundo. Lara visitará una inmensa catarata en África Occidental en una remota selva en Ghana, explorando un templo nunca antes descubierto.
En Tomb Raider Legend PC se abordarán diversos aspectos de la vida
de Lara, como un extraño incidente ocurrido en el Himalaya. Elementos fantásticos y mitológicos estarán presentes mientras Lara explora el mundo moderno. Tomb Raider Legend PC consiste de ocho niveles, cada uno en una ubicación diferente y se viajará a cada continente dando la vuelta alrededor del mundo.

Requisitos:
* Procesador: 3,0 MHz

* Memoria: 512 MB
* Vídeo: 256 MB
Puedes descargarlo en http://www.taringa.net/posts/juegos/53871/Tomb-Raider-Legend-FULL.html

AGE OF EMPIRES 3


Catalogado uno de los mejores juegos de estrategia, lo recomiendo 100% y ademas no dejen de probar agregarle las respectivas expansiones!! (Age of Empires III: The War Chiefs y Age of Empires III: The Asian Dynasties)
Descripcion: Con Age of Empires III los jugadores alcanzarán un nivel superior de realismo, gracias a detalles v
isuales incomparables y una física de batalla muy avanzada. La nueva entrega continúa donde terminó Age of Empires II: Age of Kings, poniendo a los jugadores en la piel de un poder europeo decidido a explorar, colonizar y conquistar el Nuevo Mundo. Esta época viene acompañada de escenas impresionantes, desde el levantamiento de las catedrales europeas hasta las valientes tribus de nativos americanos y luchas espectaculares con unidades de la Era Industrial como rifles de infantería, caballería y embarcaciones impresionantes increpadas por cañones.

Requisitos:

* Procesador: 1,4 GHz
* Memoria: 256 MB
* Vídeo: Tarjeta gr
áfica T&L con 64 MB
* DirectX 9.0c
Puedes descargarlo en

http://www.taringa.net/posts/juegos/1197359/Age-of-Empires-3-con-Expansion-RIP-Sin-esperas-Mediafire.html

MONKEY ISLAND 4

Este juego no es muy nuevo, pero se catalogó alto en la historia de los videojuegos para PC… Muy buena y entretenida aventura grafica.
Los juegos narran la
historia de cómo Guybrush Threepwood intenta convertirse en el pirata más temido del Caribe, enfrentándose al malvado pirata LeChuck y conquistando el corazón de la gobernadora de Mêlée Island, Elaine Marley.

Requisitos:
* CPU: Pentium 200 MHz o superior, requerido. Pe
ntium II 233 MHz o superior, recomendado
* Memoria: 32 MB
* Tarj. gráficas: Aceleradora gráfica de 4MB PCI o AGP Direct3D requerida Se recomienda aceleradora AGP de 8MB


Puedes descargarlo en http://www.taringa.net/posts/juegos/1077988/Monkey-Island-1,-2,-3-y-4.html

GTA SAN ANDREAS


Hace cinco años Carl Jonson escapo de la presión de vivir en Los Santos, San Andreas – una ciudad dominada por los gangsters, la droga y la corrupción. Ahora, en 1990 Carol deberá volver a casa porque su madre ha sido asesinada, y su familia apartada. CJ acusado del homicidio por unos policias corruptos deberá aventurarse a través del estado de San Andreas, para salvar a su familia y tomar el control de las calles.

Requisitos:
Cpu: Pentium III o AMD Athlon a 1 GHz
Ram: 256 Mb
Espacio en disco: 3.6Gb
Tarjeta Gráfica: 64 MB, Geforce 3 o superior, Radeon 8500 o superior.
Nota: Eso que dicen de que no se puede jugar con tarjetas MX, no es verdad yo juego con una gf 4 mx420 .
Recomendados:
Cpu: Pentium IV o AMD Athlon XP a 2,4 Ghz

Ram: 384 Mb
Espacio en disco: 4.7Gb
Tarjeta Gráfica: 128 MB, Geforce 4 o superior

Puedes descargarlo en
http://www.taringa.net/posts/juegos/1211531/Gta-san-andreas-pc-dvd-full.html

NEED FOR SPEED MOST WANTED


Excelente juego que no sólo trata de carreras si no que se juega por el honor de la ciudad! Tunea tu auto a medida que juegas y no dejes de probar los desafios callejeros!
Despierta con el olor a asfalto quemado a medida que la excitante experiencia de las carreras callejeras ilegales impregna el aire. De los creado
res de la exitosa saga de Need for Speed™ Underground, Need for Speed™ Most Wanted desafía a los jugadores a convertirse en los corredores más famosos y escurridizos.

Requisitos:
· Procesador: 1,4 GHz
· Memoria RAM: 256 MB
· Vídeo: 32 MB

· DirectX 9.0c
· Espacio en disco duro: 1,0 GB


Puedes descargarlo en http://www.taringa.net/pos
ts/juegos/1049008/Need-for-speed-Most-wanted.html

MAFIA: THE CITY OF LOST HEAVEN


Tommy Angelo es taxista en la ciudad de Lost Heaven, lo más parecido a Chicago en plenos años 30. Un buen día se ve involucrado en una persecución entre mafiosos, a partir de ahí empieza la historia. A priori, un guión muy parecido al archiconocido GTA 3, aunque Mafia respira toneladas de glamour y un exquisito toque de perfección, para el público que busque “algo más” deja a GTA a años luz.

Requisitos:

Procesador: 500 MHz
Memoria RAM: 96 MB
Placa de video: 32 MB

Descomprimido me come: 1,73 GB
DirectX: 8.1

Pu
edes descargarlo en http://www.taringa.net/posts/juegos/962132/Mafia-(onda-GTA)-Portable!.html


FINAL FANTAS
Y VIII

Descripción: El protagonista de la historia es Squall Leonheart, un estudiante del Jardín de Balamb (una academia militar), que se acaba de graduar como SeeD(mecenario) y ha de llevar a cabo las misiones que le son asignadas.
Está ambientado en un mundo futurista, aunque como todos los Final Fantasy, mantiene algunas reminiscencias medievales. Por ejemplo, el arma del protagonista es una fusión entre espada y pistola, podemos utilizar magias, etc.

Requisitos:

* CPU: Con acelerador 3D: Pentium 200MHz o equivalente
(Pentium II 266MHz recomendado
).
Sin acelerador 3D (con software de renderización):
Pentium II 266MHz.
* Tarjeta gráfica: de 8 Mb compatible con Direct3Dy con acelerac
ión 3D para acelerador 3D de hardware. Tarjeta gráfica SVGA de 4 Mb para el software de renderización.
* Memoria: 32 Mb de R
AM (64 Mb recomendado)

Puedes descargarlo en http://www.taringa.net/posts/juegos/1100487/Final-Fantasy-VIII-version-de-PC-en-espa%C3%B1ol.html

FABLE: THE LOST CHAPTERS

Descripcion: Un juego de rol de aventuras totalmente innovador donde cada acción determina tus habilidades, tu aspecto físico y tu reputación. Escribe cada página de tu vida desde que naces hasta el día de tu muerte. Crece y experimenta la increíble transformación desde un adolescente sin experiencia hasta el ser más poderoso del planeta. Elige la senda de la virtud o dedica tu vida a la maldad. Los músculos se ensanchan con cada acto que exija fuerza; la voluntad se hace más firme con cada muestra de inteligencia. La obesidad será el castigo de la gula, la piel se bronceará como resultado de una exposición prolongada a la luz del sol y se volverá pálida con la de la luna. Tu piel lucirá las cicatrices de cada batalla y las arrugas de la edad. Cada persona que ayudes, cada flor que pisotees o cada criatura a la que prives de vida cambiará este mundo para siempre. Fable: ¿quién quieres ser?

Requisitos:
• Un equipo que con procesador mayor o equivalente a 1,4 gigahertz (GHz).
• Microsoft DirectX 9.0 o una versión posterior de Microsoft DirectX. Microsoft DirectX 9,0 c es instalado por Fable.
• 256 megabytes de sistema RAM (MB).
• 3 gigabytes de espacio disponible en disco duro (GB).
• 32 por velocidad o unidad de CD-ROM más rápida.
• Tarjeta shader-capable de vídeo 64 MB.

Puedes descargarlo en http://www.taringa.net/posts/juegos/1
010047/Fable:-The-lost-chapters-(PC).html

HITMAN 2


Entra en el mundo de un asesino retirado que, debido a una traición, se ve obligado a entrar de nuevo en acción. Tal vez seas un asesino a sueldo, pero aun así mantienes el sentido de lealtad y justicia. Accede a los rincones más oscuros de un mundo corrompido por el crimen, la avaricia, la degradación y el deshonor. Y enfréntate a un pasado del que no puedes escapar. No confíes en nadie; si les pagan bien, incluso tus más fieles aliados serán los que aprieten el gatillo contra ti. Es posible que tus objetivos se oculten en los lugares más remotos del planeta, pero esto no evitará su destrucción, ya que ésta llegara en un momento u otro. Aprende tu oficio, domina tus herramientas, supera los obstáculos, sé más inteligente que tus enemigos y elimina a tus objetivos. No olvides que las decisiones más precipitadas provocan grandes consecuencias. En algunas ocasiones tendrás que atacar al instante, pero en otras deberás pensarte bien la jugada. El azar favorece a los que están preparados. El fracaso no es una opción.

Requisitos:
* Windows 98 / Me / XP

* Procesador: Pentium III 450 MHz
* DirectX 8.1
* 128 MB RAM
* Espacio libre en disco: 800 MB
* Tarjeta de video 3D
32MB Directx 8.1 (Se recomienda 64mb)
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Puedes descargarlo en http://www.taringa.net/posts/j
uegos/1013574/Hitman-2:-Silent-Assassin-(Full---Espa%C3%B1ol).html

MEDAL OF HONOR: AIRBONE

Descripción: El combate de Medal of Honor Airborne se basa mucho en la cobertura y el flanqueo. Tanto los enemigos como nuestros aliados cuentan con una buena inteligencia artificial que hace que en todo momento busquen cobertura en los objetos del escenario, intentando rodear al enemigo y retirándose cuando vean que la situación se empieza a poner complicada. A veces la inteligencia artificial es demasiado lista –es increíble cómo, en los niveles avanzados, se dan cuenta al momento de dónde estamos- y a veces un poco tonta, no dándose cuenta de que estamos ametrallándoles por detrás, pero en general la dinámica de combate es interesante y funciona bastante bien, dando lugar a tiroteos muy intensos, donde a veces estaremos medio atrapados sin saber cómo hacer frente al intenso, y bastante preciso, fuego enemigo.

Requisitos:
* Sistema Operativo: Windows XP SP2 / Windows Vista
* Procesador: 3.0 GHz Intel Pentium 4 HT or AMD Athlon XP 4000+(no se recomienda usar procesador Dual-core de la linea AMD)
* Memoria: 1GB RAM
* Disco Duro Requerido: 7,23 GB
* Tarjeta de Video: NVIDIA Geforce 7100GT (No se recomienda modo SLI,en el caso de las tarjetas Nvidia) ATI Radeon X1600 PRO,las tarjetas de videos deven tener Pixel Shader 3.0 para
el fucionamiento optimo del juego

* Memoria de video: 256 MB

Puedes descargarlo en: http://www.taringa.net/posts/juegos/910352/Medal-of-Honor-Airborne---Full-%5B-Espa%C3%B1ol-%5D.html


MEDAL OF HONOR: ALLIED ASSAULT

Ambientado en los años más retadores de la guerra, 1942-1945, Medal of Honor Allied Assault te permite vivir el corage que los aliados necesitaron para sobrevivir al desembarco en Normandía, el asalto de Arzew, el encuentro con la resistencia en el pueblecito de St. Lo y el paso de la fuertemente custodiada frontera alemana para tomar en puente de Remagen.

Requisitos:
* Sistema operativo: Win95/98/XP/ME/2000/
* Procesador: 450 MHz (en xp sobre 1GHz)
* Memoria RAM: 128 MB (En XP 256)

* Tarjeta de Video de 64mb
Puedes descargarlo en : http://www.taringa.net/posts/juegos/1017219/Medal-of-Honor:-Allied-Assault-%5BFull%5D-%5BEspa%C3%B1ol%5D.html


RESIDENT EVIL 4

Se desarrolla varios años después de los acontecimientos de Racoon City, Leon Kennedy, uno de los supervivientes del incidente en dicha ciudad y protagonista de Resident Evil 2, vuelve en esta cuarta entrega como un agente del gobierno enviado a España para rescatar a la hija del presidente que ha sido secuestrada por unos aldeanos, Umbrella ha sido destruida y con ella todas esas armas biológicas con lo que Leon no podía esperar lo que está apunto de encontrarse…

Requisitos:
* Sistema operativo: Windows 2000/XP
* Procesador: 1.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
* Memoria: 256 MB RAM
* Tarjeta gráfica: 128 MB.ATI Radeon X300/9500 series NVIDEA GeForce FX series
Puiedes descargarlo en: http://www.taringa.net/posts/juegos/1048864/resident-evil-4-full-PC-(10-links).html


No hay comentarios.: